03424520146

©2019 por Colonia Tecnológica La Salle Jobson. Creada con Wix.com

Para niños de 8 a 13 años.
Del 16 de diciembre al 14 de febrero
de lunes a viernes de 8:30 hs. a 12:30 hs.

Contado efectivo 5% de descuento en la caja del colegio.

Entrega efectivo 5% y saldo con tarjeta en 3 cuotas sin interés.

Entrega efectivo 5% y saldo con tarjeta en  6 cuotas con interés.

Pasaje Hermanos de La Salle 3251 - 0342 4520146

Whatsapp 0342 5178920

Inscripción abierta, cupos limitados.

Precio total $10.000.

Conoce nuestros robots, kits de armado y programas con los que vamos a aprender y divertirnos.

LEGO Mindstorms EV3

Únicos en Santa Fe

Mindstorm EV3 es la última evolución del kit de armado de robotos más avanzado de LEGO.
Cuenta con 3 motores y una gran cantidad de sensores lo cual lo convierte en uno de los kits màs potentes y versátiles del mercado.

Roblox Studio

Único en Santa Fe

Creación de mundos, diseño de personajes y nivles, con las herramientas del editor de uno de los juegos preferidos por niñas y niños.

Scratch 3

Programación con bloques

Scratch es un lenguaje de programación creado por el MIT y especialmente diseñado para que todo el mundo pueda iniciarse en el mundo de la programación.
Con un sistema de bloques es ideal para el aprendizaje de los más pequeños.

mBot Ranger

Únicos en santa fe

Con una placa Arduino Auriga, mBot Ranger es uno de los robots más potentes de su tipo. Se puede armar de 3 formas diferentes, Land Raider, Dashing Raptor y Nervous Bird.

Lápices 3D

Dibujo de objetos

Con los lapices 3D los chicos podran crear una gran variedad de objetos mientras aprenden las técnicas del dibujo volumétrico

LEGO WeDo 2.0

El kit educativo

Lego WeDo 2.0 es por excelencia el kit de robótica educativa. Programación sencilla mediante íconos, y una gran variedad de modelos para que niñas y niños armen sin límites.

Dash and Dot

Únicos en Santa Fe

Dash and Dot, de Wonder Workshop es una pareja de robots adorables para que los más pèqueños aprendan a programar de una manera muy divertida. Cuentan con gran variedad de accesorios.

Construct 2

Creación de videojuegos

Construct 2 es un motor para la creación de videojuegos muy potente e intuitivo. Los alumnos crean objetos y por medio de arrastre arman su juego. Tiene un sistema de programación orientado a eventos.

Impresión 3D

Creación de objetos

Con las impresoras 3D los alumnos podrán doseñar e imprimir diferentes modelos volumétricos.

Pixton

Historietas y comics

PIxton es una herramienta pensada para el aula, donde los niños y niñas podrán hacer sus propias historietas. El programa Cuenta con escenarios, encuadres automáticos y un generador de personajes.

LEGO Early Simple Machines

Máquinas y mecanismos

Este set de LEGO Introduce a los más pequeños en el mundo del armado de mecanismo, mediante el uso de bloques y sistemas de engranajes y poleas.

Piskel

Pixel Art

Con Piskel, los alumnos se introduciran en el mundo del Pixel Art y aprenderán a crear las gráficas para sus videojuegos

mBot-S

Únicos en Santa Fe

El mBot-S, con una placa Arduino Uno, es ideal para que introducirse en el mundo de la programación de robots utilizando mBlock, un software basado en scratch.

CoSpaces.edu

Únicos en Santa Fe

CoSpaces es un entorno pensado para el aula donde los alumnos acompañados por el docente podrán crear historias en 3D. Crearán personajes, y escenario y programarán sus interacciones.

 

Propuesta Pedagógica

Educativa y lúdica

Los alumnos aprenden a programar, al mismo tiempo que incorporan conceptos de lógica, matemáticas, Física y electrónica básica. Relación de fuerzas, transmisión con poleas y engranajes.
Exploración de software y apps interesantes y novedosas.


Las actividades que se proponen permiten desarrollar proyectos interdisciplinares, favoreciendo la creatividad, la participación, el intercambio de ideas y el trabajo cooperativo. Por ello es ideal para aplicar las metodologías del Aprendizaje Colaborativo y Basado en Proyectos.


Nuestros programas educativos están basados en el enfoque STEAM,  el cual integra las disciplinas consideradas imprescindibles para formarse en la sociedad actual. Concretamente: las ciencias, la tecnología, la ingeniería, el arte y las matemáticas (del inglés: science, technology, engineering, arts y mathematics).


En educación, este enfoque garantiza el desarrollo de un conocimiento transversal, en el que los contenidos de cada una de estas ramas no se trabaja de manera aislada, sino de forma interdisciplinar para garantizar un aprendizaje contextualizado y significativo.


Por ejemplo, resulta más atractivo descubrir los principios básicos del movimiento a través de mecanismos simples, que a su vez sean parte de un producto de ingeniería como es un robot; que aprenderlos leyendo la teoría en un libro de texto con algún ejemplo descontextualizado para el niño.

 

Inscripción

 
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now